La mejor opción de alojamiento en Cangas de Onís.

Registro de viviendas de uso turístico del Principado de Asturias: VUT-3129-AS

La vivienda de uso turístico El Oterín es un piso que le ofrece todas las comodidades para disfrutar de su estancia en Cangas de Onís. Se trata de una excelente vivienda, muy cuidada, en una tranquila ubicación y con plaza de garaje.
Cuenta con dos habitaciones y dos baños (uno en la habitación principal) por lo que es el sitio ideal para alojar hasta cuatro personas, también le ofrecemos cuna para bebé.  El piso se ubica en la primera planta del edificio, en una tranquila calle de Cangas de Onís, a 100 metros del centro de la ciudad y al lado del Puente Romano y de las calles San Pelayo y Covadonga, las arterias principales. Todas las estancias son exteriores con vistas a zonas verdes y son cómodas y luminosas. El piso tiene un salón con comedor y una completa cocina con todo el equipamiento necesario. Además, para su comodidad, en el edificio dispone de una plaza de garaje para un coche de tamaño mediano (2,40 x 4,70 metros)

Con un completo equipamiento.

  • Salón comedor
    Zona de descanso con un cómodo sofá y comedor.
  • Cocina completa
    Con todo tipo de utensilios de cocina, tostadora, exprimidor, microondas, lavadora y lavavajillas.
  • 2 habitaciones
    El piso cuenta con dos dormitorios, uno de ellos matrimonial con baño incorporado, con armarios. Cuna disponible.
  • 2 baños
    Uno de ellos en la habitación matrimonial.
  • Plaza Garaje
    La vivienda tiene una plaza de garaje apta para coches de tamaño mediano (2,40 x 4,70).

El Oterín, vivieda de uso turístico en Cangas de Onís. Un fantástico piso en el lugar ideal para descubrir toda la comarca de los Picos de Europa.

VUT-3129-AS