Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos...

Desde nuestra vivienda puede descubrir uno de los lugares más hermosos del norte de España. Cangas de Onís es una pequeña ciudad con todo tipo de servicios, restaurantes y sidrerías y lugares de extrema belleza. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer toda la comarca, por sus buenas comunicaciones y por la cercanía. 
Desde Cangas de Onís se puede desplazar en pocos minutos a las villas de Llanes y Ribadesella y conocer sus hermosas playas de fina arena blanca, y pasear por sus calles, llenas de encanto. Muy cerca, y dentro del municipio, se hayan dos de los lugares más visitados de Asturias, el Santuario de Covadonga y Los Lagos de Covadonga. Por una buena carretera de 10 km se accede al Santuario para ver la Cueva de La Santina, la Basílica de Covadonga, el Museo...Covadonga es el lugar de peregrinación de todos los asturianos. Otros diez kilómetros más arriba, por la famosa carretera de la vuelta ciclista a España, llegamos a los Lagos de Covadonga, hermosas láminas de agua de origen glacial que se encuentran en un entorno majestuoso dominado por las cumbres más altas de Los Picos de Europa.  Por toda la zona de influencia del parque nacional de Los Picos de Europa se puede practicar deporte de aventura que ofrecen las empresas de actividades, teniendo como una de las obligatorias el descenso del Sella en canoa, para poder emular a los miles de palistas que lo hacen todos los años en el descenso Internacional del Sella, que se celebra el primer sábado de agosto.

Asturias, paraíso natural. Lugares que hay que conocer.

  • Cangas de Onís, sus calles y restaurantes y sidrerías.
  • Covadonga y Los Lagos.
  • Parque nacional de Los Picos de Europa.
  • El río Sella. Hacer el descenso en canoa.
  • Concejos de Ponga y Amieva. El Bosque de Peloño y San Juan de Beleño.
  • Las villas de Llanes y Ribadesella. Playas del Oriente de Asturias.
  • Oviedo, Gijón y Avilés. Las ciudades de Asturias.

Gallery with Text and Buttons

Puente Romano de Cangas de Onís
Puente "romano" de Cangas de Onís
Covadonga
Covadonga
Lago Enol
Lago Enol
Lago Ercina y Picos de Europa
Lago Ercina y Picos de Europa
Lago Ercina y Picos de Europa
Mirador de La Princesa y Lago Enol
Concejo de Amieva
Concejo de Amieva

El Oterín, vivieda de uso turístico en Cangas de Onís. Un fantástico piso en el lugar ideal para descubrir toda la comarca de los Picos de Europa.

VUT-3129-AS